martes, 8 de diciembre de 2009

a la única que puede ser llamada diosa


Tú! madre destructora, fría brisa que abraza y calienta a su éxtasis al alma del libre! quien te entiende, puede soñar con morderte los labios y no temer tu eterno abrazo; tú, temida por corazones débiles y oprimidos, tierno alivio para el ser noble, renovadora de todo, puente que enlaza a los seres con todo el vació del espacio y sus frías casas en las estrellas. Nadie escapada de ti! pues tu voluptuosidad es la más libre y eres amante de todo lo vivo! los más cercano a una diosa, pues tu belleza hace que nada escape de ti, porque en tu esencia, está más cercano el fin último de la existencia en el universo, el vació; ¿cómo no amarte? si tu eres la única que ama a todo lo vivo, tanto, que a todos llegas llevándolos a renovar su esencia más profunda, devolvernos a todo, hasta sumergirnos a otras existencias y entender la razón final de toda existencia, la no existencia. Como Shiva encantas con tus danzas de fuego y destrucción que se convierte en renovación y exaltación de todo lo glorioso, ante ti mi inclino y rindo homenaje, hasta que mi voluntad mengue, nos veremos solo en sueños, en sueños que exaltan la alegría de la vida, pero que me recuerdan la amante final de todos los que aman, yo sé que nadie puede buscarte, pues te molesta que no sepan esperarte, y desprecias los corazones débiles, más los corazones libres, que entienden que hay belleza en ser, llegas en forma de perfume de cerezo, cuando el corazón encuentra paz.

1 comentario:

  1. Ushta Farhad! Interesante blog. Mis mejores deseos desde Argentina. Te invito a leer algunas de mis cosas en www.teophill.es.tl ...y en www.aeshmadaeva.blogspot.com estoy de a poco haciendo una nueva pagina.

    ResponderEliminar